Traducción Técnica

¿Cómo logramos que un manual técnico sea comprensible y fácil para el usuario final?

Pues más que traducción, realizamos una adaptación al Español, de modo que el documento sea leído y comprendido de una forma clara y fluida, para ello contamos con un amplio acervo de referencias y soluciones sobre los más variados temas, y todos los traductores tienen formación técnica.

Nos esforzamos por asegurar una traducción comprensible, utilizando los términos mas aceptados en cada área, de igual modo, procuramos un canal de comunicación con el cliente, a fin de homogeneizar términos propios de su industria, no disponibles en referencias generales, además con cada proyecto, se va integrando un glosario con sus términos específicos, ahorrando tiempo en proyectos futuros.

Instrucciones de montaje, manuales de operación, boletines técnicos y catálogos de especificaciones, son sólo algunos ejemplos de los diferentes tipos de información que podemos elaborar para usted.

Nuestro completo grupo de traductores técnicos, especialistas en diagramación por computadora, pondrán todo su empeño para entregar traducciones confiables.

 

 

La información técnica es el puente entre un producto técnico y el usuario. La información técnica adecuadamente diagramada debe tomar en cuenta las habilidades de los usuarios y las necesidades de información.

Tenemos la total capacidad para entregarle su trabajo completamente diagramado; es decir una publicación final donde se incorporan texto y gráficos, ya sea igual a su original o adaptado a sus necesidades particulares.

Digitalizamos las imágenes, trazamos los dibujos o diagramas, elaboramos las tablas, efectuamos la separación temática y capitular, la tabla de contenido e índices de referencias cruzadas.

Su información se entrega lista para ser reproducida (original mecánico) y en formato universal PDF®, con el cual podrá efectuar impresiones o consultas e incluso anotaciones en cualquier computadora.

Podemos formatear la información original o convertir la ya existente en archivos PDF y así reducir costos de impresión y en algunos casos eliminarlos por completo, sin dejar de proporcionar a su personal de ventas y a clientes información actualizada y fácil de utilizar.

Podemos trabajar bajo las premisas de sus ingenieros para producir un material de apoyo que sea útil para el mercado.

Trabajamos a partir de planos, los productos en sí o fotos para preparar cualquier dibujo necesario clarificando las ilustraciones.

Somos un equipo de trabajo que permanentemente nos actualizamos en el uso y aprovechamiento total de los equipos y programas que operamos.

 

Traduccion Tecnica, Pan Comido ®, traducciontecnica.com.mx traduccion tecnica, Diseño gráfico, Folletos, Catálogos, Empaque, Consultores Publicitarios. México, D.F. desde 1991 (55) 5856 0905